1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. 2 millones de Samsung Smart TV

2 millones de Samsung Smart TV

2 millones de Samsung Smart TV
0
Comparte


La línea de televisores Smart de Samsung logró romper récord al llegar a los dos millones de unidades vendidas en tan sólo tres meses.

El número de televisores desplazados se debe al diseño que presentan, al menú interactivo Smart Hub, lo práctico y fácil que es usarlo, y el tipo de contenido que se encuentra en ellos.

Para finales de abril se logró alcanzar el millón de unidades, después de ese mes se venden cerca de 150,000. Lo que significa que diariamente se vendieron 22,000 –15.4 unidades cada minuto.–

América del norte es la región con más consumidores de Smart TV, 730,000, seguido de Europa con 710,000 y apenas las 170,000 unidades se vendieron en Medio Oriente, África y Asia Sudoriental.

Con Smart TV puedes navegar a Internet, descargar aplicaciones desde Samsung Apps y mantenerte en contacto con amigos de Facebook y Twitter sin la necesidad de una computadora, todo lo haces desde el televisor.

Samsung Apps TV es la primera tienda de aplicaciones basadas en HDTV del mundo, se llega a tener una gran cantidad de contenido como juegos, educación, películas y estilo de vida.

Este logro es único, pues al Samsung LED TV le tomó ocho meses en llegar a la cifra. Al igual que Galaxy S II, la serie Samsung Smart TV va por buen camino.

{youtube}Jg0zMFDt3dY{/youtube}

Comparte