Home Tecnología Industria Firefox 4 no tendrá más soporte de seguridad
0

Firefox 4 no tendrá más soporte de seguridad

Firefox 4 no tendrá más soporte de seguridad
0
Comparte


Con la salida de Firefox 5, Mozilla no dará más apoyo a la antigua versión de su navegador web. Así que te recomendamos de una vez descargar la última versión.

De acuerdo con Venture Beat, la empresa Mozilla dará todo el apoyo a nuevas versiones, esto con la intención de acelerar el desarrollo del navegador Firefox. Así que si tienes una versión vieja como la 4 es mejor actualizar a Firefox 5.

Como sabrás una de las desventajas de Firefox, en comparación con Chrome, radica en la actualización automática con ello, cuando sale una nueva debes bajarla. Esto sería un gran problema para muchas personas pues la versión 5 no tiene soporte para muchas Extensiones de Firefox 4, por lo que seguramente será un riegos para los actuales usuarios.

Firefox 4,4.0.1 es la última actualización que se lanzó el 28 de abril y arregla algunos problemas de seguridad pero está expuesto a nuevos errores. El navegador está disponible desde el sitio de Mozilla.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.