Home Videojuegos PlayStation Ape Escape ahora con PlayStation Move

Ape Escape ahora con PlayStation Move

Ape Escape ahora con PlayStation Move
0

Recuerdas a los changos traviesos de PlayStation One, pues ahora están de regreso en PlayStation 3 y son compatible con Move, el control de movimiento de la consola.

Esta aventura llegará el próximo 5 de julio a nuestro continente, en Europa ya está disponible y promete mucha diversión.

Ape Escape fue uno de los juegos de plataforma más populares en el primer PlayStation y ahora podrán serlo con la integración de PlayStation Move para lograr capturar a esos molestos monos. Además de tener mejores gráficas, PlayStation Move Ape Escape te permite capturar a más de 500 monos y ver lo que pasa con ellos en “MonkeyPedia.” El juego se divide en 15 niveles y varios minijuegos. Lo interesante es ver como el controlador cambia de forma al gadget necesario.

La demo estará disponible el próximo 28 de junio, por lo pronto puedes bajar un tema dinámico por $2.99 dólares en la PlayStation Store.

 

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.