Home Gadgets Newest Time Capsule ahora con 2TB y 3TB
0

Time Capsule ahora con 2TB y 3TB

Time Capsule ahora con 2TB y 3TB
0
Comparte


Sin dar un anuncio de gran tamaño, como lo hacen con iPad o iPhone, Apple actualiza su “disco duro”. El nuevo Time Capsule no cambio en diseño sino en capacidad, ahora tendrás más contenido para compartir.

Lo interesante del producto está en el precio, el cual inicia en los $299 dólares que a diferencia de la versión pasada de 2TB tenía un costo de $499 dólares.

El modelo de 1TB fue eliminado y ahora lo podrás conseguir en 2TB y 3TB. Es compatible con PC y Mac, también con dispositivos como iPhone, iPod touch, iPad y Apple TV.

La nueva versión trabaja con bandas 2.4GHz y 5GHz al mismo tiempo. Utiliza la tecnología 802.11n, con esto la transferencia de datos es más rápida que en versiones pasadas.

Lo interesante de Time Capsule es que al inicio necesitas hacer un respaldo completo, posteriormente sólo los archivos nuevos serán guardados, todo esto sin cables. Así que si estás en busca de un disco duro con buen diseño y excelente capacidad aquí tienes la opción.

En México la versión de 3TB está en $6,999 pesos y la de 2TB en $4,199 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.