1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Galaga 30th Collection para iOS

Galaga 30th Collection para iOS

Galaga 30th Collection para iOS
0
Comparte


El próximo 23 de julio marcará el 30 aniversario del clásico juego: Galaga. Para festejarlos, Namco presenta una edición especial para dispositivos con sistema operativo iOS: iPhone, iPad o iPod touch.

Galaga 30th Collection presenta los cuatro títulos de la serie en versión remasterizada: “Galaxian”, “Galaga”, “Gaplus”, y “Galaga ’88”.

Puedes comprar el paquete de tres juegos por $80 pesos. También puedes hacerte de cada juego por separado, tienen un costo de $30 pesos cada uno. El único juego que está gratis, de entrada, es Galaxian G 30th Edition.

Gracias a los Puntos Galaga puedes mejorar tu nave o comprar objetos para luchar mejor. Con esto en mente, rompe récords en el modo Batalla de Puntos y comparte tus logros de Game Center con amigos de Facebook y Twitter. Cada misión presenta logros, así que fíjate bien qué tienes que hacer en cada una y así demostrar lo bueno que eres.

La mecánica del juego sigue siendo la misma, así que si le entraste alguna vez a esta serie no tendrás problema, la ventaja es poder tener las cuatro versiones en un dispositivo portátil y con mejores gráficas.

La colección sólo está disponible para iPhone 3GS o más nuevo, iPod touch tercera generación o más nuevo, iPad y iPad 2.

{xtypo_rounded3} Descarga: Galaga 20th Collection {/xtypo_rounded3}

Comparte