Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Evernote Peek, aprende con la Smart Cover de iPad
0

Evernote Peek, aprende con la Smart Cover de iPad

Evernote Peek, aprende con la Smart Cover de iPad
0
Comparte


Seguramente ya conoces la aplicación Evernote pero si por alguna extraña razón no, te cuento rápido, gracias a ella puedes hacer anotaciones de alguna junta o alguna idea en mente, luego la puedes compartir con otro dispositivo y así nunca olvidarla o perderla.

Es una de las apps más usadas en dispositivos portátiles, en sus inicios se había enfocaba a empresarios pero cambia con Evernote Peek.

Ahora los estudiantes podrán aprender de una manera más dinámica y hasta divertida. Si tienes un examen del cual son muchas preguntas y pocas respuestas, con Evernote Peek tendrás el acordeón perfecto.

Es la primer aplicación diseñada para el Smart Cover de iPad 2, así que es necesario tener la última tablet de Apple y la funda que la protege. Funciona de una manera muy simple, primero debes crear tus preguntas y respuesta con una cuenta de Evernote, es gratis, después escoge ese test que quieres hacer y listo, a estudiar como nunca lo habías imaginado.

{xtypo_rounded3} Descarga: Evernote Peek {/xtypo_rounded3}

{youtube}vqVjruCt6yg{/youtube}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.