1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. E3: El Señor de los Anillos: La Guerra en el Norte

E3: El Señor de los Anillos: La Guerra en el Norte

E3: El Señor de los Anillos: La Guerra en el Norte
0
Comparte


Durante la Electronic Entertainment Expo, Warner Bros. Internactive hará que los paisajes y sonidos de El Señor de los Anillos cobren vida.

Gracias a una serie de conciertos diarios en el South Hall Atrium y cocteles nocturnos con la música de El Señor de los Anillos: La Guerra en el Norte, los asistentes al E3 podrán revivir momentos únicos de la Tierra Media.

Las personas que jueguen la demo del El Señor de los Anillos: La Guerra en el Norte en el stand de WBIE (Souht Hall – 2401), recibirán una pulsera que dará acceso a los conciertos y cocteles nocturnos.

Gracias a nuevos modos cooperativos de hasta tres jugadores, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte evoluciona el género de los RPG. En esta nueva aventura conocerás nuevas tierras, elementos históricos y los personajes de las películas.

Durante los días 7, 8 y 9 de junio, el Salón de la Tierra Media invadirá el vestíbulo del South Hall Atrium. La música de Inon Zur se acompaña de una orquesta de 40 miembros para cambiará las tardes del E3. Si estás en E3 juega la demos obtendrás tu pulsera exclusiva.

Aquí te dejo los horarios de los conciertos:

Martes 7 y Miércoles 8 de junio: 17:30 – 19:00
Jueves 9 de junio: 16:30-18:00

{youtube}kDnwgqLiLFs{/youtube}

Comparte