1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Primer campeonato de Angry Birds en México

Primer campeonato de Angry Birds en México

Primer campeonato de Angry Birds en México
0
Comparte


De la mano de Nokia, los de Rovio presentan la primer competencia de Angry Birds en México. Si tienes un teléfono Nokia C7 o Nokia N8 podrás entrarle a las batalla de los pájaros contra los cerdos.

Jere Erkko, Vicepresidente para Latinoamérica de Rovio, es quien nos presentó la propuesta de tener este concurso y así miles de personas puedan llevarse una gran cantidad de premios. De igual forma se habló de Angry Birds Free With Magic para Nokia.

Como sabrás el juego ha roto todos los récords posibles, en otras partes del mundo se tiene este torneo y por esa razón se ha optado por traer el concurso a México, siendo el Nokia N8 el principal patrocinador, pues hasta donde se sabe es el teléfono que más se ha vendido en Telcel.

Aquí tienes las reglas del Campeonato de Angry Birds México

  • Los concursantes deberán descargar la versión completa de Angry Birds Rio de la tienda en Ovi o de nokia.com.mx/angrybirdsrio, con un costo de $20.00.
  • Inscribirse a través de nokia.com.mx
  • Entre más jueguen, los participantes serán más hábiles para derrotar a los cerdos
  • El 24 de junio la competencia (en vivo) se llevará a cabo en el Centro Comercial Antara en Polanco a partir de las 4 pm
  • Todos los participantes tendrán que llegar al lugar con la aplicación ya descargada en sus telefonos
  • Los mejores jugadores de Angry Birds Rio ganarán premios increíbles, incluyendo colecciones de mercancía de Angry Birds, smartphones de Nokia y muchas sorpresas más.


Por su parte, Angry Birds Free With Magic es una versión nueva del juego. Gracias a la tecnología NFC (Near Field Communications) los jugadores tendrán que encontrar a varios amigos  para chocar sus teléfonos y abrir niveles juntos y ganarlos. Esta edición estará disponible en todos los smartphones de Nokia con un chip NFC instalado.

{youtube}3afopE9iWMw{/youtube}

Comparte