Home Gadgets Newest Hercules XPS 101 dan vida a tu estudio
0

Hercules XPS 101 dan vida a tu estudio

Hercules XPS 101 dan vida a tu estudio
0
Comparte


La música de un estudio o área de trabajo personal es indispensable en estos tiempos, por desgracia muy pocas bocinas hacen que todo tenga estilo o haga juego con tu decoración.

Quienes saben de audio para computadoras, sabrán que hasta entonces JBL Creature eran las bocinas con mejor diseño y sonido para laptops, por desgracia esto se acaba con las Hercules XPS 101.

Un sistema de 2.1 canales de audio, que se compone por un sub de 60W, dos pequeñas bocinas creadas con metal y acabados en tipo piano con potencia de 20.5W RMS, harán que ese espacio de trabajo sea lo más inspirado.

Las Hercules XPS 101 son compatible con computadoras PC y Mac, reproductores MP3/DVD/CD y consolas de videojuegos. Por ahora no se tiene un precio de estas bocinas pero puedes entrar a Hercules para conocer más sobre ellas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.