1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Tarjetas Kingston microSDHC de 16GB Clase 10
0

Tarjetas Kingston microSDHC de 16GB Clase 10

Tarjetas Kingston microSDHC de 16GB Clase 10
0
Comparte


Gracias a las nuevas tarjetas Clase 10 de alta velocidad es posible guardar una gran cantidad de fotos en gran resolución, vídeos en HD, juegos y aplicaciones en teléfonos inteligentes o cámaras digitales.

Este tipo de tarjetas brindan una velocidad mínima de transferencia de datos de 10MB/s, con esto en mente sabrás que en pocos segundos respaldarás tu información.

En esta ocasión Kingston presenta tarjetas Clase 10 de 4GB, 8GB y 16GB, pero en poco tiempo agregarán una nueva capacidad, hasta 32GB para que ahora sí tengas todo lo que soñaste tener, ya existen tarjetas Clase 4 de 32GB.

“Las tarjetas microSDHC Clase 10 de Kingston son compatibles con muchos de los teléfonos más nuevos, incluyendo los smartphones con Android y BlackBerry, las cámaras de alta definición y las cada vez más populares tablet PC”, dijo Mike Kuppinger, Gerente del Segmento Tarjetas Flash de Kingston. “La Clase 10 ofrece velocidades de transferencia de datos más rápidas, mientras que las diferentes capacidades ayudan a satisfacer las necesidades por almacenamiento de los usuarios que requieren, ya sea poca o mucha memoria”.

Estos modelos Clase 10 ya están disponibles y vienen con un Kit Móvil, que incluye un adaptador SD y un lector de tarjetas USB, así tienes la opción de poner tu microSDHC a una cámara digital y pasar las fotos a tu computadora en segundos.

Comparte