Home Videojuegos Noticias Games Demo de WWE All Stars

Demo de WWE All Stars

Demo de WWE All Stars
0
Comparte


En los últimos años la WWE se ha consolidado como uno de los espectáculos más importantes dentro y fuera de los Estados Unidos, aunque los juegos nunca han sido tan divertidos, esto podrá cambiar en los siguientes meses.

Gracias al nuevo título de THQ, inspirado en la WWE, las batallas reales se podrán más divertidas. WWE All Stars estará listo en los próximos meses, por ahora puedes descargar la demo.

El juego se centra más en la diversión, ahora los movimientos son más exagerados y espectaculares, de hecho se tienen más movimientos aéreos y las gráficas son más animadas, y llenas de color.

En WWE All Stars tendrás la fortuna de jugar con 30 Leyendas de la WWE y las actuales estrellas. Si tienes un Xbox 360 podrás descargar la demo en Xbox Live y tienes la oportunidad de jugar con Rey Mysterio o Ultimate Warrior.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.