1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Videojuegos de Capitán América y Thor en 3D

Videojuegos de Capitán América y Thor en 3D

Videojuegos de Capitán América y Thor en 3D
0
Comparte


SEGA anuncia que ambos títulos estarán en tres plataformas que tienen la habilidad de mostrar imágenes en tres dimensiones. Siendo Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS las consolas que tendrán la fortuna de contar con el contenido de los próximos juegos inspirados en superhéroes.

Thor: God of Thunder y Captain America: Super Soldier son los nombres oficiales para estos títulos. los cuales estarán durante la primavera y el verano, y darán al gamer la habilidad de mostrar gráficas estereoscopias en las consolas de Microsoft y Sony.

Para finales de año se espera la versión del Nintendo 3DS; mientras que, para Nintendo Wii y DS estarán al mismo tiempo pero sin la capacidad de mostrar el 3D.

Ambos juegos soportan varios modos de 3D, incluso se tiene la mejor resolución en 3D dentro de la consola de Sony, esta tecnología se aprovecha gracias a la compatibilidad de PS3 con HDMI 1.4.

Thor: God of Thunder estará listo el próximo 3 de mayo, mientras que Capitán América lo tendremos el 19 de julio de este mismo año. La versión de 3DS estará lista para cuando ambas películas estén en versión DVD-Blu-ray.

Comparte