Home Tecnología Noticias Tech 100,000 iPhone 4 en China Unicom
0

100,000 iPhone 4 en China Unicom

100,000 iPhone 4 en China Unicom
0


Durante los primeros cuatro días de venta en China, el nuevo teléfono de Apple llegó a la marca de las cien mil unidades vendidas. La operadora China Unicom es quien se encarga de distribuir iPhone 4.

De acuerdo con el Presidente de China Unicom, Li Gang, se agotó el primer embarque y más de 200 mil personas han apartado uno. Actualmente China Unicom cuenta con 10 millones de usuarios con 3G.

Incluso, tanta es la demanda por un iPhone 4 en China que la operadora dejó las reservaciones en su sitio de Internet e invita a los usuarios a visitar las tiendas.

Sin duda, las nuevas tecnologías de iPhone 4 llaman la atención de los usuarios en Asia, pues las versiones de iPhone 3G vendieron cien mil unidades en un mes. Apple tiene el 7.1 por ciento del mercado, detrás de Nokia, Samsung, Motorola y Sony Ericsson.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.