1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Apple TV por dentro

Apple TV por dentro

Apple TV por dentro
0
Comparte


iFixit nuevamente se mete con un producto de Apple, ahora con el nuevo Apple TV, como sabrás gracias a esta pequeña caja puedes disfrutar de películas y series en alta definición sin la necesidad de un disco, todo lo compras por iTunes.

Pues gracias a iFixit se han encontrado nuevos detalles de la segunda generación de Apple TV. Muchos de sus componentes se encuentran en otros productos, como iPhone, iPod o iPad.

De las primeras cosas que nos enteramos es que el aparato es compatible con una memoria flash de 8GB, como la del iPhone 3GS. Así como que su procesador Apple A4 y la memoria RAM de 256MB son similares al del nuevo iPod touch y del iPad. El chip de Wi-Fi y Bluetooth es el mismo que se encuentra en iPad.

Gracias a esto nos damos cuenta que Apple sabe utilizar cada una de los componentes que le incluyen a sus aparatos y como lo he dicho, su tecnología de avanzada siempre es bien usada.

Apple TV tiene salida HDMI, audio óptico y una entrada microUSB para mantenimiento. Tiene un tamaño de 0.9 x 3.9 x 3.9 pulgadas y pesa tan solo 0.6 libras.

Comparte