Home Tecnología Noticias Tech LTE llegará al mismo tiempo que iPhone 5
0

LTE llegará al mismo tiempo que iPhone 5

LTE llegará al mismo tiempo que iPhone 5
0


De acuerdo con el CEO de operaciones de AT&T, John Stankey, se empezará a desplegar la red LTE en los Estados Unidos a mediados del 2011. Por el momento la operadora está probando la red de 4G en los estados de Baltimore y Dallas.

Desde hace cuatro años, a mediados de año, AT&T presenta un nuevo iPhone, por lo que se espera que para el siguiente año, el iPhone 5 tenga acceso a redes de cuarta generación.

La operadora ha gastado 700 millones de dólares en este año en la implementación de la red LTE, y espera gastar más que eso durante el 2011. Con lo que tendría unos 70 millones de puntos de presencia. Se encuentra trabajando con Ericsson y Alcatel-Lucent.

Actualmente, tiene un medio del tráfico de datos en los Estados Unidos, y en los próximos meses, antes de finalizar 2010, estarán lanzando la red HSPA+ para ofrecer velocidades de bajada de hasta 7 Mbps.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.