Home Tecnología Noticias Tech 10 cosas que debes saber de Galaxy Tab
0

10 cosas que debes saber de Galaxy Tab

10 cosas que debes saber de Galaxy Tab
0


El nuevo gadget de Samsung fue presentado con cada uno de los operadores de Estados Unidos, pero Verizon tiene las diez razones que te harán pensar si debes o no comprar la Galaxy Tab.

Entre las características que Verizon destacan son el sistema Froyo, Android 2.2. Un procesador de 1GHz de velocidad. Soporte sitios en Flash. Sensores de movimiento para juegos y aplicaciones. Cámaras para chat y grabar video en calidad DVD.

Lo que más se destaca es la conectividad que se tiene con la red 3G de Verizon. Sabrás que Galaxy Tab se puede conectar a redes de telefonía celular e inalámbricas, Wi-Fi. Lo que sí es un hecho es que no es compatible con la red 3.5G, WiMAX, no existen las video llamadas, el video chat sólo funciona con Wi-Fi y no existe una versión sólo Wi-Fi, por lo que deberás contratarla con un plan de datos.

La siguiente imagen de Droid-Life muestra a detalle las 10 características de Galaxy Tab.

{gallery}Gallery/GalaxyTab-Verizon{/gallery}

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.