Home Tecnología Social Spam ataca a la red social Ping
0

Spam ataca a la red social Ping

Spam ataca a la red social Ping
0


Apple presentó su red social con el lanzamiento de iTunes 10, durante las primeras horas logró captar a más de un millón de usuarios, los cuales se interesan en conocer un poco más de sus artistas favoritos, pero no todo es de color de rosa para Ping.

Resulta que los llamados Scammers y Spammers han atacado a Ping desde el primer día. La empresa de seguridad Sophos presenta un informe sobre estos sucesos.

Los investigadores de la empresa Sophos encontraron que Ping está siendo víctima de mensajes de spam. Entre ellos se encuentra la típica oferta de ganarte un iPhone si entras a tal sitio. Uno de los artistas afectados fue Katy Perry, donde un tal Karl postea el spam.

Sophos espera que Apple comience una investigación sobre este tipo de contenido en Ping. Por ahora, Apple removió todos los mensajes spam, que son pocos pero pueden llevarte a sitios inseguros y que roben la información; al parecer lo hicieron manualmente.

Es cierto que los filtrados para groserías e insultos está activado pero el uso de la palabra iPhone, FREE y demás debe ser controlado pues son los típicos mensajes de Spam puedes tener en el correo y ahora en Ping.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.