Home Tecnología Social Nuevos servicios en Infinitum
0

Nuevos servicios en Infinitum

Nuevos servicios en Infinitum
0


Para brindar mejores servicios y tecnologías, Telmex presentó herramientas que facilitan el uso de Internet para todos su usuarios. Infinitum se renueva con aplicaciones web y un nuevo correo.

Ahora podrás almacenar tanta información te sea posible gracias a su nuevo correo electrónico, así como la creación de un portal para descargar miles de aplicaciones, amplificadores de señal Wi-Fi, un profesor 24 horas, cursos presenciales y asesorías tecnológicas.

Telmexmail.com es el nuevo servicio correo electrónico de Telmex, apoyado por Windows Live Hotmail, el cual te permite almacenar hasta 5GB de información, pero aumentará acorde a tus necesidades, por lo que si requieres de más información no importa, se te aumentará la capacidad. El mail te permite compartir y contactar eventos disponibles desde Windows Live Spaces.

TelmexApps, el portal en donde podrás descargar más de 50 mil programas de forma gratuita. Los cursos brindan un mejor uso de Internet, éstos tendrán una duración de 4 horas y se llevarán acabo en las ciudades de Puebla, México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Morelia, Hermosillo y Cuernavaca.

Tanto el Asesor Tecnológico y Profesor 24 horas, brindarán asistencia técnica en configuración, instalación, solución de problemas y fallas con equipos de cómputo. Profesor 24 va enfocado a estudiantes de pre-escolar hasta bachillerato, ahí se obtiene mucha información relevante para sus tareas.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.