1. Home
  2. Especiales
  3. Especial
  4. Tecología
  5. Las nuevas ventajas de Apple

Las nuevas ventajas de Apple

Las nuevas ventajas de Apple
0
Comparte


Como les habíamos comentado, Apple presentó nuevos productos enfocados al entretenimiento, cada uno de estos elementos se centra en la música, video y foto. Conoce los detalles de la presentación.

De acuerdo con Apple, desde el lanzamiento de iPhone en 2007, se han vendido más de 120 millones de dispositivos con el sistema iOS. Cada segundo se descargan cerca de 200 aplicaciones desde iTunes, lo que representa 6.5 mil millones de aplicaciones para iOS. iTunes Store cuenta con más de 250 mil aplicaciones de las cuales, 25 mil están disponibles para iPad.

{xtypo_rounded3} iOS, nuevas ventajas en camino {/xtypo_rounded3}

Con la presentación de los nuevos iPods, Apple también anunció la llegada de iOS 4.1, el cual corrige numerosos errores y agrega detalles, entre los arreglos se tiene el error del sensor de proximidad, Bluetooth y rendimiento de iPhone 3G. Entre las mejoras se encuentra un arreglo de fotografías en Alta Definición, el compartir videos en HD por Wi-Fi, series de televisión en renta y lo más importante, Game Center.

iOS 4.1 estará disponible para iPhone y iPod touch, la fecha exacta se desconoce pero seguro será la próxima semana.

Pero también se hizo una demo de lo que será iOS 4.2. Como principal punto es el multitask para iPad y la característica AirPlay, con la que puedes compartir archivos multimedia por Wi-Fi con una Mac o PC, incluso con el nuevo Apple TV. Otra nueva opción será la de impresión vía Wi-Fi.

iOS 4.2 estará disponible en el mes de noviembre para todos los dispositivos de Apple.

Se anuncia que se vendieron más de 275 millones de iPods y por tal motivo se han rediseñado los más populares. De acuerdo con Apple, el iPod touch es la consola móvil más ocupada en todo el mundo, por encima de Nintendo y Sony. Más de 1.5 mil millones de videojuegos se han descargado de iTunes.

Comparte