Home Tecnología Noticias Tech Yahoo!, Bing y Google ofrecen Wi-Fi gratis
0

Yahoo!, Bing y Google ofrecen Wi-Fi gratis

Yahoo!, Bing y Google ofrecen Wi-Fi gratis
0


Por desgracia la “promoción” es validad en los Estados Unidos.

El día de ayer leía que Microsoft y JiWire se unían para ofrecer Internet a las personas que se encuentren en ciertos hoteles y lugares públicos, ahora Google es quien entra a la guerra para tener más búsquedas y más tiempo de uso. Horas después veo que Yahoo! dará Wi-Fi a todos los visitantes de Time Square, New York, bajo el mismo esquema.

Los hot spots de JiWire ofrecerán acceso a Internet gratis a todas las personas que hagan búsquedas desde Bing. JiWire tiene más de 20 millones de usuarios, opera con casi todos los servicios de líneas aéreas y cadenas de hoteles de la unión americana.

 

Hoy, y como regalo de navidad, Google anuncia que dará Internet a las personas que estén en los aeropuertos de los Estados Unidos, en total 47 incluyendo donde JiWire tenga presencia. Para que las personas logren entrar sin que se les cobre deberán poner como página de inicio a Google o bien, descargar el navegador Chrome. Cada vez que un usuario entra, por vez primera, le pedirá una donación para los siguiente grupos: Engineers without Borders, One Economy Corporation y Climate Savers Computing Initiative. Durante el día, Virgin America unió fuerzas con Google para que los pasajeros de Virgin America puedan disfrutar de Internet durante los vuelos.

Creo que en México deberían hacer algo parecido, creo que Google ya tiene la presencia como para hacerlo, digo no todos usan Telmex como proveedor, o la otra si tienes Windows 7 comparte tu Internet.

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.