1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Detalles de XPERIA X10
0

Detalles de XPERIA X10

Detalles de XPERIA X10
0
Comparte


El nuevo teléfono inteligente de Sony Ericsson es más social y abierto a la comunicación y entretenimiento.  Estará disponible durante la primera parte del 2010, incluye una nueva plataforma que brinda mayor y mejor experiencia al momento de interactuar con ellos (UX).

La nueva UX está diseñada sobre Android, por lo que se tendrá mayor número de aplicaciones gratuitas y de paga que integren servicios de social media. Hasta ahora el sistema más fuerte en estos aspectos.


Sony Ericsson introduce aplicaciones como Mediascape y Timescape dentro de XPERIA X10 con el fin de organizar, de manera intuitiva, todo el entretenimiento que está dentro de nuestro móvil.

 

{youtube}BPw-yKyxAuU{/youtube}

Timescape gestiona toda la comunicación de una persona en un sólo lugar, logra buscar conversaciones que realizas desde Facebook, Twitter, textos, correos electrónicos y más.
Mediascape la manera inteligente de obtener tu música, fotografías, videos, y todo lo que quieras de amigos y artistas. Logra buscar contenido dentro del Teléfono, YouTube, PlyaNow y donde tu lo desees.

Con estas aplicaciones puedes tener todo en orden e incluso, reconocer las conexiones entre amigos, contenido y media. Tiene algo que ha llamado mi atención, características de reconocimiento de rostros, hasta 5 personas en una fotografía y automáticamente contactarse con tu libreta de direcciones y relacionar las comunicaciones que tengas con esa persona.

Para conseguir las aplicaciones puedes entrar a PlayNow  y Android Market.

{youtube}2CDDaE8YVug{/youtube}

De igual forma, la empresa incluye los Wireless Stereo Headset con Radio FM – MW600. Con este headset con Bluetooth logras tener gran calidad de audio sin cables.

XPERIA X10 soporta las redes GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900, UMTS HSPA 900/1700/2100 y UMTS HSPA 800/850/1900/2100. Vendrá en dos tonos: Sensuous Black y Luster White.

XPERIA X10

Pantalla WVGA 4.0 pulgadas (touchscreen)
Cámara de 8.1 Mpíxeles
16x zoom digital
Wi-Fi
microSD 8GB
Reconocimiento de rostros
Geo Tagging
Estabilizador de imagen/video
Detección de rostro
Bluetooth Stereo
TrackID
Google search
SMS / MMS
Microsoft Exchange ActiveSync
YouTube
Juegos en 3D
Google Maps
Google Talk
Entrada de audífonos 3.5 mm
MicroUSB
Procesador Qualcomm Snapdragon 1GHz

Comparte