Home Gadgets Newest Piezas de arte para respaldar
0

Piezas de arte para respaldar

Piezas de arte para respaldar
0


Los nuevos discos duros de LaCie tienen mejor diseño y mayor espacio. Para muchos este tipo de gadgets es una necesidad, unos cuantos lo querrán por su gran diseño y otros tantos simplemente lo verán como un accesorio más.

La serie LaCie Starck Hard Drives llega en dos versiones, hablaré primero de la opción portátil que viene en versiones de 320GB y 500GB, con un tamaño mucho más pequeño pero gracias al diseño de Philippe Starck se logra ese encanto visual.

 

La segunda versión y la más pesada incluye 1TB y 2TB de espacio. Incluyen conexión por puertos USB 2.0 y es sensible al tacto, con lo que podrás abrir aplicaciones con un simple apretón, y gracias al LED en forma de cruz se conoce el estatus del mismo, verde o naranja depende de la actividad.

 

LaCie Starck desktop

{xtypo_rounded3} Precios: 1TB 129 dólares –  2TB 249 dólares  |  320GB 99.99 dólares – 500GB 139.99 dólares. {/xtypo_rounded3}

tags:
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.