Home Gadgets Newest Ratones azules de Microsoft…
0

Ratones azules de Microsoft…

Ratones azules de Microsoft…
0


Bueno, también los puedes encontrar en varios tonos de color.

Los Wireless Mobile Mouse 4000 incluyen la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, la tecnología BlueTrack y cinco colores: azul, verde, rosado, blanco y negro.

La serie 4000 incorpora un nano transceptor que es ideal para transportar y cuatro botones programables para un mejor desempeño. Algo que hay que tener en mente es la duración de las baterías, cerca de 10 meses en uso continuo, por cierto, tienes un indicador de batería.

 

mobile mouse 6000

Si te gusta algo con mejor diseño o sobrio es un hecho que deberás ver la serie 6000. Gracias a su pequeño tamaño y gran respuesta al momento de trabajar ofrece movilidad en todo momento.

Wireless Mobile Mouse 6000 es un ratón con BlueTrack, 5 botones para acceder a programas o sitios de Internet, tecnología 2.4 GHz y los mismos 10 meses de duración de las baterías.

{xtypo_rounded3} Wireless Mobile Mouse 6000 tiene un precio de 629 pesos y Wireless Mobile Mouse 4000 un precio sugerido de 579 pesos. {/xtypo_rounded3}

Son compatibles con sistemas operativos de Microsoft y Apple.

tags:
Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.