1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Escucha a The Beatles remasterizados
0

Escucha a The Beatles remasterizados

Escucha a The Beatles remasterizados
0
Comparte


Antes que en cualquier otro lugar, Terra México tiene una probada de lo que será el catálogo original remasterizado de The Beatles.

Gracias al acuerdo del portal y EMI Music México, desde el pasado 2 de septiembre puedes encontrar los teasers del lanzamiento mundial del catalogo en CD. El contenido que está ofreciendo el portal Terra son videos de 60 segundos y 30 segundos de la música que contendrá el Box Set. Para acceder “Escúchalos de nuevo como si fuera la primera vez.”


Un equipo especializado, y apoyados por McCartney y Starr, limpiaron los ruidos y “defectos” que tenían las canciones originales, el proceso les tomó 4 años para pasarlo a un formato digital. La presentación del disco fue ni más ni menos que en las instalaciones de EMI Music México, el lugar ideal para mostrarlo, pues el edificio tiene muchos recuerdos de The Beatles.


beatles stereo


Lo nuevo de The Beatles tendrá como exclusiva el arte de cada CD como en su empaque original, un booklet que incluye textos originales, y nuevas fotos que han sido raramente publicadas, la edición limitada tendrá un documental breve sobre cada álbum.

La colección se compone de 12 CD con los tracklistings como originalmente (mono) saldrían en el Reino Unido. Como plus se añade “Magical Mystery Tour,” parte de la primer colección de 1987, y las colecciones “Past Masters Vol I y II” lo que da 14 títulos en 16 discos. La colección vendrá en versiones mono y estéreo, para quienes gustan del audio y para los que prefieren fidelidad.

Se dice que el precio del Box Set Edición Especial tendrá un costo aproximado de 4 mil pesos y cada disco por separado 200 pesos. Cerca de 100 mil copias llegarán a México el próximo 090909.

Comparte
tags: