Home Gadgets Newest Teléfono con cámara de 12 mpíxeles
0

Teléfono con cámara de 12 mpíxeles

Teléfono con cámara de 12 mpíxeles
0

Así es como llega el nuevo modelo de Samsung, por fin se rompe la barrera de los 10 megapíxeles en celulares.

Este nuevo teléfono de Samsung presenta una pantalla AMOLED de 3.1 pulgadas, sensible al tacto con una resolución de 720×480, mientras que la cámara de 12 MP tiene un flash de xenón, lente de 28mm y capacidad de autoenfoque.

 

Samsung Pixon 12 es compatible con las tarjetas microSD, conexiones por HSPA y Wi-Fi e incorpora un GPS para estar más ubicado.

Como característica primordial, Pixon 12 salva la imagen capturada en menos de 2 segundos, primordial para fotos de fiesta.

Pixon estará disponible en Europa durante el mes y en otras regiones del globo en el mes de agosto, por desgracia no se conoce el precio.

Al igual que el Satio de Sony Ericsson, este celular será ideal para quienes no les gusta estar cargando dos gadgets al día o para quienes simplemente quieren gastar en un solo equipo.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.