1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mirror’s Edge Catalyst corre más con Hyper de GeForce GTX

Mirror’s Edge Catalyst corre más con Hyper de GeForce GTX

Mirror’s Edge Catalyst corre más con Hyper de GeForce GTX
0
Comparte

De acuerdo con NVIDIA, todos los movimientos de parkour de Mirror’s Edge Catalyst se aprecian mejor en su plataforma GeForce GTX, incluso con la configuración gráfica Hyper.

Mirror’s Edge Catalyst es uno de los títulos más esperados del año y por eso, NVIDIA les permite a los gamers con plataforma GeForce GTX actualizar sus drivers a través del programa GeForce Experience y comenzar la nueva aventura de Faith con la misma velocidad con que ella salta por los tejados de los edificios.

Para realizar esta actualización basta con tener el GeForce Experience instalado y hacer clic en la pestaña “Drivers”.

Gráficos en Hyper a más de 100 cuadros por segundo

NVIDIA nos muestra en video cómo jugar Mirror’s Edge Catalyst en una GeForce GTX 1080. Con una nueva GPU basada en la arquitectura Pascal es posible disfrutar el juego en una configuración gráfica Hyper, con una fluidez de 100 fps, ¡o más en Full HD!

GeForce GTX 1070, Titan X, GeForce GTX 980Ti, GeForce GTX 980 y GeForce GTX 970 también pueden ofrecer experiencias a 60 cuadros por segundo. Para aprovechar la mejor combinación de opciones gráficas para esos productos, NVIDIA recomienda la herramienta de optimización con un clic del GeForce Experience.

Los gráficos en Hyper permiten ver objetos más distantes y sombras dinámicas con incluso mayor nivel de detalle en los ambientes.

Comparte