1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. OPEN: el Battle Royal del metaverso del creador de Ready Player One

OPEN: el Battle Royal del metaverso del creador de Ready Player One

OPEN: el Battle Royal del metaverso del creador de Ready Player One
0
Comparte

Readyverse Studios en asociación con el desarrollador Walker Labs presentan OPEN, la primera experiencia metaverso de calidad AAA interoperable con la tecnología web3.

OPEN, la nueva experiencia de batalla en tercera persona, será la experiencia única en The Readyverse.

The Readyverse es una plataforma interoperable de nueva generación para descubrir juegos y experiencias metaversales. Los cofundadores de Readyverse Studios presentan un adelanto a OPEN en un tráiler en SXSW.

OPEN: Ready Player One en el metaverso

OPEN Robo Garage

Adéntrate en el inmersivo multiverso de OPEN, repleto de biomas cargados de nostalgia y protagonizados por personajes y leyendas culturales de franquicias emblemáticas.

Los jugadores se embarcan en modos de juego competitivos y colaborativos de varias rondas, pero solo un héroe puede salir victorioso. Perfecciona y exhibe una amplia gama de disciplinas de juego, donde el posicionamiento táctico; el movimiento astuto; el disparo estratégico y las habilidades de conducción cobran protagonismo. Mientras unes fuerzas con valiosos aliados, planifican juntos ventajas estratégicas y participan en intensas sesiones de juego.

OPEN debe su nombre a los principios que defenderá el Readyverse, como la interoperabilidad de activos, la propiedad digital, la descentralización y la seguridad.

Además de otras IP reconocidas en todo el mundo, como Reebok y DeLorean, que aparecen en el teaser, OPEN contará con un bioma de Ready Player One en el que los fans podrán participar en experiencias competitivas nacidas de la novela y la propia película, incluidos entornos y skins de marca.

“Estamos increíblemente orgullosos de anunciar OPEN como nuestra experiencia insignia en el Readyverse. Unir fuerzas con Walker Labs para crear un súper equipo de desarrolladores de juegos experimentados de Epic Games, DICE, Microsoft, PlayStation, Mojang, Remedy, Ubisoft, Lucasfilm, Electronic Arts y más nos ha permitido abordar el ambicioso desafío que define el género de la construcción de un AAA, MMO experiencia metaverso abierto digno de IP icónica de una manera que nunca se ha hecho antes”, comentan Readyverse Studios Co-Fundadores Aaron McDonald, Shara Senderoff, Ernest Cline y Dan Farah.

OPEN DeLorean

Recordemos que Readyverse Studios anunció recientemente su asociación con Warner Bros. Discovery para llevar en exclusiva la franquicia Ready Player One al metaverso.

Readyverse Studios es un estudio pionero cofundado por los cofundadores de Futureverse Shara Senderoff y Aaron McDonald, así como por Ernest Cline, novelista superventas y reconocido creador de la revolucionaria franquicia Ready Player One, y Dan Farah, productor de la película Ready Player One.

OPEN está en desarrollo para PC y plataformas de última generación.

Comparte