1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Temporada 8 de Rocket League contará con el Honda Civic Type R
0

Temporada 8 de Rocket League contará con el Honda Civic Type R

Temporada 8 de Rocket League contará con el Honda Civic Type R
0
Comparte

La Temporada 8 de Rocket League llegará el 7 de septiembre y el Honda Civic Type R será el auto que encabece el Rocket Pass. Conoce lo nuevo que llegará al juego.

Rocket League llegará con la Temporada 8 e incluirá una nueva Arena, una Temporada Competitiva y contará con un coche IRL en el Rocket Pass por primera vez: el Honda Civic Type R.

Honda Civic Type R es un hatchback de alto desempeño, desarrollado por Honda con el espíritu de las carreras. Los jugadores que consigan el Rocket Pass Premium desbloquearán inmediatamente el Honda Civic Type R (caja de impacto de Octane).

De igual forma tendrán la posibilidad de desbloquear un Honda Civic Type R-LE mejorado a medida que suban de nivel en el Rocket Pass. Para ver un avance de los objetos del Rocket Pass.

Más contenido de la octava temporada de Rocket League

Temporada 8 de Rocket League contará con el Honda Civic Type R

Arena de Sovereign Heights – ¡Una nueva Arena de césped llega con la Temporada 8!

Vuelve Haunted Hallows – El escalofriante evento anual dentro del juego regresará a finales de esta temporada. Próximamente se darán a conocer más detalles.

Actualizaciones adicionales – Las recompensas competitivas de la 7ª temporada se distribuirán poco después del comienzo de la Temporada 8.

La Temporada 8 de Rocket League estará disponible el 7 de septiembre tras una actualización del juego el 6 de septiembre a las 18:00 México | 20:00 Argentina.

Comparte