1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Estos son los juegos que Bandai Namco presenta en PAX West 2022
0

Estos son los juegos que Bandai Namco presenta en PAX West 2022

Estos son los juegos que Bandai Namco presenta en PAX West 2022
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., llega a PAX West, que se celebrará del 2 al 5 de septiembre en Seattle, con una buena dosis de diversión y aventura.

La compañía tendrá demos prácticas con ONE PIECE ODYSSEY, DRAGON BALL: THE BREAKERS, PAC-MAN WORLD Re-PAC, y una búsqueda del tesoro de ELDEN RING del 2 al 4 de septiembre con premios, y otras actividades en el stand.

Para los fans de todo el mundo, Bandai Namco Entertainment America Inc. organiza una transmisión en directo desde la sala de exposiciones el 2 de septiembre en Twitch y en YouTube.

Juegos y actividades de Bandai Namco en PAX West

One Piece Odyssey Luffy anuncio

DEMOS DE JUEGOS

Los asistentes podrán recibir un botín gratuito si juegan a los siguientes juegos:

ONE PIECE ODYSSEY– Echen un vistazo a ONE PIECE ODYSSEY, que incluye una historia original basada en el canon de ONE PIECE y una jugabilidad que pone a los jugadores al control de sus personajes favoritos de la tripulación del Sombrero de Paja.

DRAGON BALL: THE BREAKERS– Trabajen en equipo (o en contra de los demás) en un demo totalmente nuevo de DRAGON BALL: THE BREAKERS, un juego multijugador para ocho personas que combina dinámicas cooperativas y competitivas para crear una revolucionaria experiencia de acción de supervivencia asimétrica online ambientada en el universo de DRAGON BALL XENOVERSE.

PAC-MAN WORLD Re-PAC – Una cuidada remasterización de uno de los juegos de PAC-MAN más populares de todos los tiempos. Lanzado originalmente en 1999, PAC-MAN WORLD fue el debut del legendario personaje en un juego de plataformas en 3D. Con la potencia de las plataformas modernas, PAC-MAN WORLD Re-PAC ofrece una versión completamente mejorada de la experiencia con efectos visuales de alta definición a pantalla completa, mejoras en la jugabilidad y nuevas características.

OTRAS ACTIVIDADES

Búsqueda del tesoro en ELDEN RING – Del 2 al 4 de septiembre, los asistentes podrán embarcarse en divertidas misiones diarias que incluyen nuevas actividades cada día. Dependiendo de cuántos objetivos se completen, los participantes podrán ganar una variedad de grandes premios. Para iniciar las misiones diarias, los asistentes deberán dirigirse al stand de ELDEN RING en el vestíbulo principal para obtener una tarjeta/mapa de un embajador de la marca y comenzar la aventura.

Oportunidades fotográficas -Visitenos en el stand #2131 para participar en oportunidades fotográficas in situ con temática de ELDEN RING, DRAGON BALL: THE BREAKERS y ONE PIECE ODYSSEY.

Comparte