1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Starfire de Jóvenes Titanes llega a Fortnite con todo su poder
0

Starfire de Jóvenes Titanes llega a Fortnite con todo su poder

Starfire de Jóvenes Titanes llega a Fortnite con todo su poder
0
Comparte

Siendo la miembro con más buena onda de los Jóvenes Titanes, Starfire ahora desata toda su energía durante el Capítulo 3 – Temporada 3 de Fortnite.

El atuendo Starfire se une al conjunto Jóvenes Titanes y ya está disponible en la tienda de objetos junto con sus accesorios.

Uno de los miembros más poderoso y divertidos de los Jóvenes Titanes nunca dejará atrás a sus amigos con sus accesorios.

La skin llega acompañada de su mascota larva mediante la mochila retro Syl’Khee. Lleva a “Sedita” en la espalda mientras golpean con el pico Rayo de Starfire, unas proyecciones de energía que surgen de los puños de Starfire.

Starfire Fortnite

Además, demuestren sus poderes tamareanos con una hermosa exhibición con el gesto Pose de Starfire; la ventaja es que se puede usar con cualquier atuendo.

El atuendo Starfire, más la mochila retro Syl’Khee, el pico Rayo de Starfire y el gesto Pose de Starfire se pueden comprar de forma individual o a través del lote Starfire; que también incluye la pantalla de carga Vuelo de Starfire.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.