1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Vegeta y más llegan a Dragon Ball: The Breakers Temporada 2
0

Vegeta y más llegan a Dragon Ball: The Breakers Temporada 2

Vegeta y más llegan a Dragon Ball: The Breakers Temporada 2
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., presenta el contenido de la Temporada 2 para Dragon Ball: The Breakers. Destacando la llegada de Vegeta.

Dragon Ball: The Breakers es el juego multijugador asimétrico que enfrenta a siete jugadores “Supervivientes” contra un icónico “Raider” de Dragon Ball controlado por un jugador.

La actualización de la Temporada 2 presenta a Vegeta como un nuevo y feroz Incursor con tres formas distintas; cada una de ellas con su correspondiente arsenal de ataques.

También se añade el mapa “Rocky Field” junto con nuevas habilidades de Superviviente y un Nivel Dragón para desbloquear nuevas personalizaciones.

Contenido de Dragon Ball: The Breakers Temporada 2

Dragon Ball The Breakers Temporada 2 Gran Simio

La segunda temporada de Dragon Ball: The Breakers presenta a Vegeta, el Príncipe Saiyan, como su último Raider.

Como todos los Raiders, Vegeta puede evolucionar durante cada combate, aumentando su poder y arsenal con cada transformación.

Primera forma: Saibaman – Como Raider, los jugadores comienzan la partida como uno de los muchos Saibaman del mapa, pudiendo cambiar el control entre cada uno de ellos.

Pueden evolucionar si sus puntos de vida llegan a cero o si usan la habilidad “autodestrucción” en un superviviente.

Segunda forma: Nappa – Nappa puede evolucionar derrotando a civiles e hiriendo a Supervivientes. También puede plantar Saibaman para emboscar a los jugadores y usar un Scouter para destacar a los Supervivientes cercanos.

Si Nappa llena su energía de evolución, o si es derrotado por Supervivientes, puede evolucionar a Vegeta.

Tercera forma: Vegeta – Vegeta ofrece a los jugadores habilidades como el uso de un Scouter para resaltar a los Supervivientes cercanos o la habilidad “Llamar a Nappa” para buscar Supervivientes si no ha sido derrotado previamente.

Los jugadores pueden transformarse de Vegeta en el Gran Simio -la cuarta y última forma de este Raider- de dos maneras. Pueden crear una Power Ball, una esfera de energía utilizada por los saiyans que imita la luna llena. También pueden reunir las siete Bolas de Dragón para invocar a Shenron, que creará una luna llena que les permitirá transformarse.

Cuarta forma: Gran Simio – La forma final de Vegeta como Gran Simio es el Raider más poderoso del juego, proporcionando a los jugadores ataques devastadores y una amplia gama de movimientos. Además, es invulnerable a cualquier ataque, excepto a su único punto débil: la cola.

El nuevo mapa Rocky Field

Dragon Ball The Breakers Temporada 2 Nappa

Un mapa totalmente nuevo con la emblemática Torre Korin, junto con un nuevo nivel de dragón en el que los jugadores pueden conseguir nuevas apariencias desbloqueando rangos.

Los supervivientes obtienen dos nuevas habilidades de Transfera con Transmisión instantánea, que permite a los jugadores encontrar aliados y llegar a ellos al instante, y Control de Ki, que reduce el tiempo que dura el efecto Ki cuando se es capturado mientras se esconde de un Asaltante.

Entre los nuevos aspectos disponibles basados en personajes clásicos de Dragon Ball se incluyen Chi-chi, Yajirobe y King Furry. El Rey Furry se puede conseguir progresando en el nivel Dragón, mientras que los aspectos Raider y Superviviente, los objetos de personalización y las habilidades Transphere se pueden adquirir usando fichas TP en la tienda del juego.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.