1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Terra Nil llegará a PC y Netflix el próximo 28 de marzo de 2023
0

Terra Nil llegará a PC y Netflix el próximo 28 de marzo de 2023

Terra Nil llegará a PC y Netflix el próximo 28 de marzo de 2023
0
Comparte

El esperado videojuego de estrategia ecológica de Free Lives y Devolver Digital, Terra Nil, estará llegando a PC y Netflix en dispositivos móviles compatibles a partir del 28 de marzo de 2023.

Terra Nil da un giro tranquilo y meditativo al género de la construcción de ciudades. Utiliza tecnología ecológica avanzada para transformar un páramo yermo y desolado en un ecosistema próspero y vibrante.

Purifique el suelo, limpie los océanos, plante árboles, reintroduzca la vida silvestre, luego recíclelo todo y siga adelante, sin dejar rastro de que estuvo allí.

Terra Nil Netflix PC

En el transcurso de 6 a 8 maravillosas horas, enfréntate a una variedad de biomas generados por procedimientos, incluidos glaciares volcánicos, ciudades en ruinas e islas tropicales, cada uno con su propio clima, geología, flora y fauna desafiantes. Después de completar las 4 regiones, desafíate aún más con niveles alternativos desbloqueables.

Las reservas ya están disponibles ahora y si la haces antes del 28 de marzo, recibirás la Edición Deluxe del juego, que incluye la banda sonora y un libro de arte digital… lo mejor es que será por el precio de la versión Estándar.

“Desde el comienzo del desarrollo, queríamos que Terra Nil pudiera tener un impacto en el mundo real. Después de mucho buscar, encontramos el socio perfecto para hacer que esto suceda, Endangered Wildlife Trust. Free Lives donará una parte de las ganancias de cada venta de Terra Nil en Steam a Endangered Wildlife Trust, para ayudarlos en sus esfuerzos por preservar y restaurar los ecosistemas en el mundo real”, Sam Alfred, co-creador y diseñador líder del juego.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.