1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Trek to Yomi será un juego que llegará a Xbox Game Pass
0

Trek to Yomi será un juego que llegará a Xbox Game Pass

Trek to Yomi será un juego que llegará a Xbox Game Pass
0
Comparte

Trek To Yomi, juego de Leonard Menchari, Flying Wild Hog y Devolver Digital, será un título que podrás disfrutar en Xbox mediante Game Pass en 2022.

Por lo pronto, te dejamos con el tráiler gameplay de Trek To Yomi, una aventura de acción cinematográfica a través del Japón feudal, que llegará a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X y Xbox One, incluido GamePass, en 2022.

Como juramento a su Maestro moribundo, un joven espadachín ha jurado proteger su ciudad y a la gente que ama contra todas las amenazas.

Trek to Yomi Xbox Game Pass

Enfrentado a la tragedia y sujeto al deber, el samurái solitario debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino a seguir.

El nuevo avance demuestra cómo la paciencia y el tiempo son esenciales para el combate del juego; usando la fuerza del oponente contra él, empleando hábiles maniobras para desequilibrarlos y asestar un golpe mortal.

Los jugadores enfrentarán a una gran cantidad de enemigos en tierras aterradoras y hermosas, incluidos lanceros, arqueros, francotiradores e incluso seres que se cree que no son más que cuentos populares…

Comparte