1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disfruta de un fin de semana gratis de STAR+ con el Pase Libre
0

Disfruta de un fin de semana gratis de STAR+ con el Pase Libre

Disfruta de un fin de semana gratis de STAR+ con el Pase Libre
0
Comparte

Regresa la oportunidad para disfrutar, sin costo alguno, de todo el contenido que STAR+ tiene en su plataforma. El Pase Libre estará activo del hasta el 12 de diciembre.

Desde el primer minuto del viernes 10 de diciembre hasta el último segundo del sábado 12 de diciembre, todas las nuevas suscripciones a STAR+ que accedan de forma directa a través de, podrán disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante este período, de contenidos para todos los gustos.

Desde eventos deportivos de ESPN en vivo, películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y hasta producciones originales, durante el fin de semana.

Contenido que ver durante STAR+ Pase Libre de diciembre 2021

Star Plus logo azul 2021

Durante ese fin de semana podrás disfrutar del encuentro PSG vs. Mónaco de la Ligue 1 francesa y  la definición de una de las temporadas más emocionantes de la Formula 1, el Gran Premio de Abu Dhabi tendrá lugar desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de diciembre, con las prácticas, clasificaciones y la gran carrera del domingo.

Completando la oferta deportiva con el más espectacular fútbol americano, mientras se empiezan a perfilar los candidatos a los playoffs, los suscriptores podrán seguir de cerca una doble propuesta de Sunday Night Football con los juegos de los Packers vs. Bears y Buccaneers vs. Bills, correspondientes a la Semana 14 de la temporada regular.

Para cerrar el sábado 11, la velada de la UFC 269 contará con el electrizante encuentro entre Charles Oliveira y Dustin Poirier.

A partir del 13 de diciembre, una vez finalizado el período de la promoción, se te cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de STAR+ a quienes no hayan optado por la cancelación anticipada.

¿Cómo cancelar mi suscripción a STAR+ en México y Latinoamérica?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.