1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Cadillac Seville by Gucci estará también en Hot Wheels Unleashed

El Cadillac Seville by Gucci estará también en Hot Wheels Unleashed

El Cadillac Seville by Gucci estará también en Hot Wheels Unleashed
0
Comparte

Celebrando el centenario de Gucci y rindiendo homenaje al vehículo que expandió el universo de su marca el Cadillac Seville by Gucci llegará a Hot Wheels Unleashed.

En 1978, el propio Aldo Gucci diseñó el automóvil de edición especial al que llamó “una rara posesión de distinción, belleza y lujo supremo”.

Gracias a Milestone el glamuroso clásico de Gucci se unirá a la lista de autos únicos coleccionables que aparecen en el juego. Ahora podrás derrapar, impulsar, saltar y chocar con el Cadillac Seville by Gucci.

Cadillac Seville by Gucci

Para celebrar este logro, Gucci invitó a un grupo de creadores a usar el Hot Wheels x Gucci Cadillac Seville como punto de partida para expresar su creatividad.

El ilustrador H3C infundido de nostalgia y los fotógrafos Duane Shot Toys y Felix Hernandez, ambos conocidos por sus tomas que retratan escenas evocadoras en miniatura, utilizaron múltiples medios, reflexionando sobre el estatus legendario del automóvil, jugando con su estética retro para mezclar el presente y el pasado.

Recuerda que Hot Wheels Unleashed ya está disponible y permite tener una colección de más de 60 autos de juguete diferentes; incluyendo Hot Wheels x Gucci Cadillac Seville.

Cadillac Seville by Gucci Hot Wheels Unleashed H3C PANDINI

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.