1. Home
  2. Autos
  3. Lucid Air Dream Edition R con la mayor autonomía: más de 830 km
0

Lucid Air Dream Edition R con la mayor autonomía: más de 830 km

Lucid Air Dream Edition R con la mayor autonomía: más de 830 km
0
Comparte

Lucid Motors supera el récord de autonomía para un vehículo de producción totalmente eléctrico. El nuevo Lucid Air Dream Edition R ofrece más de 830 km por carga.

Durante las últimas pruebas de homologación, Lucid Air Dream Edition R registra una autonomía de récord. De acuerdo con el método de homologación de consumos de Estados Unidos esta edición especial del sedán eléctrico logra los 837 km con una sola carga.

Lucid Air Dream Edition R con récord de autonomía para un eléctrico

Lucid Air Dream Edition R autonomia

Lucid Air Dream Edition R cuenta con una potencia de 933 caballos de potencia y un rango de 837 kilómetros por carga. Ofrece una velocidad máxima de 270 km/h y logra acelerar de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos.

Esta cifra muestra 32 kilómetros más de los homologados inicialmente, hace tan solo unas semanas, cuando fueron presentadas las dos ediciones especiales de lanzamiento del modelo de Lucid Motors: Dream Performance y Dream Range.

Cabe mencionar que para lograr tal autonomía se usan neumáticos especiales de baja fricción a la rodadura. Dream Range emplea neumáticos de 19 pulgadas de diámetro.

Anteriormente el Mercedes EQS es quien tenía el mayor rango de autonomía para un vehículo eléctrico. De hecho, para Europa sigue siendo el número con 760 kilómetros por carga. Por supuesto que eso cambiará cuando Lucid Air llegue al continente.

Comparte