1. Home
  2. Autos
  3. Nissan Mexicana y Discovery México presentan miniserie web
0

Nissan Mexicana y Discovery México presentan miniserie web

Nissan Mexicana y Discovery México presentan miniserie web
0
Comparte

Nissan Mexicana se une a Discovery México para la producción de una miniserie web de 8 episodios que contará lo que representa la marca para el país.

Celebrando 60 años de historia y grandes logros, Discovery México y Nissan Mexicana presentan la miniserie titulada “Esto es lo que somos”.

Esta miniserie web es presentada por el conductor de radio y experto en movilidad y diseño Alberto Rigoletti, se comenzó a transmitir a partir del 31 de agosto de 2021 por la pantalla del Discovery y estará disponible en línea.

Nissan Mexicana Discovery Mexico Leslie Glez Kennedy

Además, el contenido contará con invitados por parte de Nissan Global que explicarán a detalle la visión de la marca en lo que a diseño, electrificación y seguridad se refiere. En este contexto, se contará con la participación de:

  • Iván Espinosa, Vicepresidente Senior Global de Planeación de Producto, Nissan Motor Corporation.
  • Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior Global de Diseño, Nissan Motor Corporation.

“Durante 60 años de historia en México, Nissan ha ofrecido una gran variedad de opciones de movilidad a través de productos y servicios innovadores y en constante renovación, lo que nos ha posicionado como un referente y una de las marcas favoritas del mercado mexicano. A través de esta alianza, queremos invitar al público a ver todo lo que Nissan tiene que ofrecer. Nissan es innovación, tecnología, emoción, velocidad y aventura”, Rodrigo Centeno, Director Senior de Mercadotecnia para Nissan Mexicana.

La miniserie está conformada por 8 episodios con una duración de 7 minutos cada uno, en donde se abordarán semanalmente distintos temas, entre los que se encuentran: emoción por la marca, conducción autónoma e inteligencia artificial, comfort & high end, conectividad, design thinking, electrificación, la Formula E, y seguridad.

Nissan Mexicana Discovery Mexico

“Nos emociona colaborar de la mano de Nissan para transmitir el legado y el aporte cultural que la marca ha aportado en México, haciendo énfasis a su influencia y el simbolismo que se han impregnado en el mercado mexicano”, Karina Balderas, Head de Marketing y Comunicación para Discovery México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.