1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola edge 20 pro ya está disponible en México con este precio
0

Motorola edge 20 pro ya está disponible en México con este precio

Motorola edge 20 pro ya está disponible en México con este precio
0
Comparte

Uno de los nuevos integrantes de la familia Moto edge ya está llegando a México. Conoce todos los beneficios que te ofrece el nuevo Motorola edge 20 pro.

Con el nuevo Motorola edge 20 pro tendrás las mejores fotografías con su cámara principal de 108 Mpixeles; una pantalla OLED de 6.7 pulgadas; el poder de un procesador Snapdragon 5G y la plataforma Ready For.

Una cámara de 108 Mpixeles para los mejores momentos

Motorola edge 20 pro precio Mexico

Si quieres conservar tus mejores momento de la vida, motorola edge 20 pro será tu compañero. La nueva cámara principal de 108 Mpixeles es uno de los sensores más grandes de Motorola hasta hoy con formato óptico de 1/1,5”.

Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran pixel ultra con resolución de 12 Mpixeles; lo que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz.

La tercera cámara del motorola edge 20 pro es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, una característica única en su clase, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia.

Además, este smartphone se presentó con un Super Zoom 50x, que captura detalles desde distancias increíbles. Y en cuestión de video: motorola edge 20 pro puede grabar con una increíble resolución de 8K, por primera vez en un smartphone Motorola.

Tus juegos y apps con gran velocidad

Motorola edge 20 pro cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870, que ofrece 5G y velocidad Wi-Fi 6.

Con 256 GB de almacenamiento integrado, tendrá espacio para fotos, películas, juegos y música. Gracias a los 12 GB de RAM, de última generación, las apps, juegos e información estarán listos en segundo plano para que todo funcione sin problemas.

Ofrece más de 30 horas en 5G sin tener que recargar. 3 Y gracias a la tecnología TurboPower 30, otorga hasta 9 horas de energía con apenas 10 minutos de carga.

La mejor pantalla OLED para My UX

Si te gusta ver series y películas en tu smartphones, Motorola edge 20 pro incorpora una pantalla Max Vision de 6.7 pulgadas con tecnología OLED para una gran experiencia visual. Esta pantalla ofrece color de 10 bits, logrando el espacio de color DCI-P3 y cumpliendo con los estándares HDR10+.

Además, para tener la mejor experiencia de Android, Motorola está comprometida con una versión pura del sistema operativo Android 11, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

En lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, Motorola elige construir sobre ellas con formas únicas de mejorar la experiencia móvil a través de My UX.

Familia moto edge 20 2021

Ready For dentro del Motorola edge 20 pro

Motorola sabe que los smartphones son, muchas veces, el centro de información, productividad y contenidos.

Podrás conectarlo a tu televisor para tener una videollamada en familia usando la calidad de la cámara del celular; llevar los juegos de tu smartphone a una TV y disfrutarlos con un control de gaming; e incluso, usar tus apps favoritas en un monitor para trabajar.

Para hacer la interacción más sencilla, con Motorola edge 20 pro puedes conectarte de forma inalámbrica, iniciar tu experiencia Ready For desde “Configuración Rápida” con el mouse aéreo y hasta acceder a través de Ready For PC que evita el proceso de uso compartido en varios pasos para ver y compartir fácilmente tu contenido en tu PC.

Precio de Motorola edge 20 pro en México

Ya está disponible en México en colores azul midnight y blanco optic, se puede conseguir a través de la preventa en el sitio de Motorola México a partir de 19,999 pesos. La disponibilidad en los principales operadores y retailers comenzará en los próximos días.

Precio del moto g50 5G que ya está disponible en AT&T y Telcel

Comparte