1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. STAR+ está disponible para los usuarios con cuentas de izzi

STAR+ está disponible para los usuarios con cuentas de izzi

STAR+ está disponible para los usuarios con cuentas de izzi
0
Comparte

izzi suma a su repertorio la nueva plataforma de servicios de streaming de The Walt Disney Company. Ahora podrás disfrutar de STAR+ con tu cuenta.

Con la incorporación de Disney+ a la oferta de entretenimiento dentro de izzi, la compañía ahora suma a STAR+.

STAR+ contratado con izzi tiene un costo de 199 pesos mensuales y tienes acceso al contenido de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions, ESPN y más.

Los usuarios de izzi también pueden añadir los dos servicios The Walt Disney Company, STAR+ y Disney+, a su estado de cuenta con el nuevo COMBO+ a un precio de 249 pesos al mes.

Al contratar ambos servicios obtendrás dos meses de regalo, lo que representa una excelente oportunidad de tener las mejores series, películas, documentales y eventos deportivos.

Star Plus logo azul 2021

A partir de septiembre izzi ofrece a sus suscriptores acceso a STAR+ con atractivas promociones.

STAR+ se puede añadir a los planes Unlimited con Disney+ por un precio promocional para clientes izzi de 49 pesos al mes, durante un periodo de 12 meses.

“Con esta nueva adición a su oferta, izzi refuerza el compromiso de brindar entretenimiento de alta calidad y se consolida como la única compañía que agrega las plataformas más atractivas del mercado, logrando así ofrecer a sus suscriptores todo lo que quieren ver en un solo lugar”.

¿Cómo cancelar mi suscripción a STAR+ en México y Latinoamérica?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.