1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Durante septiembre Pixar Fest llega con nuevo contenido a Disney+
0

Durante septiembre Pixar Fest llega con nuevo contenido a Disney+

Durante septiembre Pixar Fest llega con nuevo contenido a Disney+
0
Comparte

En septiembre, Pixar Fest celebra toda la magia del icónico estudio de animación. Los siguientes estrenos y colecciones de Pixar los podrás disfrutar en Disney+.

Contenido alusivo en redes sociales, productos temáticos en tiendas y más sorpresas estará disponible para celebrar Pixar Fest.

Entre los estenos que puedes disfrutar en Disney+ están La vida de Dug, una nueva serie animada que sigue a Dug, el perro parlante de Up: Una Aventura de Altura, cuando regresa de la selva sudamericana y, junto a Carl, enfrenta nuevos desafíos en los suburbios, como los cachorros, los fuegos artificiales y las ardillas.

La serie está dirigida por Bob Peterson, creador de la serie original de Disney+ Forky pregunta.

La vida de Dug Disney Plus

Pixar Fest 2021 también traerá SparkShorts

También, en septiembre estrenan dos nuevas entregas de SparkShorts, la colección de cortos de Pixar que abordan temáticas de género, etnia, discapacidad y diversidad sexual, en una variedad de formatos y estilos visuales.

El viernes 10 estrena el primero llamado Veintialgo, un corto creado con la técnica de animación tradicional que transcurre en la noche del cumpleaños número 21 de Gia, la protagonista, y aborda el tema de la inseguridad en la adultez.

El viernes 17, en tanto, estrena Nona, la historia de una abuela que planea pasar su día libre encerrándose en su casa para ver su programa de televisión preferido, hasta que inesperadamente queda al cuidado de su nieta de cinco años, quien solo quiere jugar.

Mientras que el viernes 24 será el turno de A Spark Story, el nuevo documental que brinda a la audiencia acceso exclusivo a los procesos creativos de los realizadores de los cortos de la colección SparkShorts producido en colaboración con Pixar.

Veintialgo Disney Plus

Cortometrajes que celebran a Pixar en Disney+

Durante el mes tendremos cuatro cortometrajes icónicos que marcaron hitos en la historia de Pixar.

El viernes 3 con The Adventures of André and Wally B., de 1984 que, si bien fue creado en Lucasfilm, se considera una pieza fundacional del trabajo de Pixar porque marcó la primera vez en la que el realizador John Lasseter utilizó la técnica de animación 3D.

También Tin Toy, un corto de Pixar de 1988 ganador del premio Oscar al Mejor Cortometraje Animado que dejó huella en la historia de la animación por incluir el primer personaje con brazos, rodillas y rasgos faciales animados digitalmente.

Mientras que el viernes 17, Disney+ presenta Red’s Dream, un corto de 1987 creado por John Lasseter que fue precursor en su inclusión de escenas nocturnas en piezas de animación digital

Para cerrar el mes, el viernes 24, tendrás el corto de Pixar de 2012, The Legend of Mordu.

Pixar Fest celebra a “El Rayo” McQueen

El 5 de septiembre tenemos una cita para celebrar al auto de carreras más amado y divertido. Para festejar la fecha Disney+, presenta una colección especial de contenidos relacionados con el icónico personaje de CARS, adorado por fans de todas las generaciones.

Comparte