1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Star Wars: The Bad Batch tendrá una segunda temporada en 2022

Star Wars: The Bad Batch tendrá una segunda temporada en 2022

Star Wars: The Bad Batch tendrá una segunda temporada en 2022
0
Comparte

Disney+ confirma una segunda temporada de la aclamada serie animada Star Wars: The Bad Batch. Se estará estrenando en 2022. No te pierdas de los primeros episodios en la plataforma de streaming.

El episodio final de la primera temporada de Star Wars: The Bad Batch se emite en dos partes y la primera está disponible en exclusiva en Disney+ a partir del viernes 6 de agosto.

Star Wars: The Bad Batch es una serie Original Disney+ de Lucasfilm que se centra en la Fuerza Clon 99, un escuadrón de clones experimentales de élite que se abre camino en una galaxia rápidamente cambiante, situada inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

Los miembros de la Fuerza Clon 99: Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo, cuentan con habilidades únicas y excepcionales que los convierten en soldados extraordinariamente eficientes.

Star Wars The Bad Batch logo

“Los fans han recibido con mucho entusiasmo la acción y el drama de Star Wars: The Bad Batch y nos alegra sobremanera ver que el mundo animado de STAR WARS se siga expandiendo en Disney+”, Michael Paull, President of Disney+ and ESPN+.

Mientas queel productor ejecutivo Dave Filoni expresó: “Todo el equipo de Lucasfilm Animation agradece a Disney+ y a nuestros fans la oportunidad de continuar contando la historia de El Lote Malo”.

Black Widow, What if…? Y más contenido que llega a Disney+ en agosto

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.