1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Escucha Pokémon 25: The Red EP con temas de Cyn y Vince Staples

Escucha Pokémon 25: The Red EP con temas de Cyn y Vince Staples

Escucha Pokémon 25: The Red EP con temas de Cyn y Vince Staples
0
Comparte

The Pokémon Company International y Universal Music Group presentan Pokémon 25: The Red EP y Pokémon 25: The Blue EP como parte de P25 Music que celebra los 25 años de Pokémon.

Como una ya tradición de lanzamientos duales en la serie de videojuegos Pokémon, estos EP rinden homenaje a los videojuegos originales Pokémon Red y Pokémon Blue.

Pokémon 25: The Blue EP llegará a finales de este mes y contará con remixes de canciones de The Red EP a cargo del artista ZHU, quien acaba de lanzar su tercer álbum, DREAMLAND 2021, y agotó 6 fechas en el Red Rocks Amphitheatre de Colorado.

Disfruta de Pokémon 25: The Red EP

Pokemon 25 The Red EP

El Red EP comienza con “Take It Home”, una canción original de la ganadora del BRIT, Mabel, que se lanzó el mes pasado.

En la melódica y atmosférica “Got ‘Em”, Vince Staples se enfrenta a los desafíos de la vida de frente, tomando inspiración de los personajes icónicos de Pokémon, Mew y Raichu.

Mientras que Cyn, quien forma parte de Unsub Records de Katy Perry, ofrece “Wonderful”, una canción brillante que celebra la amistad y la alegría de estar vivo.

Las canciones de The Red EP aparecerán en el próximo álbum recopilatorio de P25 Music, que será lanzado este otoño por Capitol Records como parte de una campaña musical masiva con duración de un año de parte de The Pokémon Company International en asociación con Universal Music Group.

Los remixes de ZHU se incluirán en la edición digital del álbum. Vince Staples, Cyn y ZHU toman su lugar junto a otros artistas como Katy Perry, Post Malone, J Balvin y Mabel.

Mabel presenta una nueva canción para Pokémon 25: El álbum

Pokémon 25: The Red EP Tracklist

1. Mabel – Take It Home

2. Cyn – Wonderful

3. Vince Staples – Got ‘Em

Escucha Pokémon 25: The Red EP

Las tres canciones del Red ED las puedes disfrutar en Spotify o YouTube.

Disfruta de los videos musicales de P25 Music

Comparte