1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Celebra el 25 aniversario de Crash Bandicoot con estos paquetes

Celebra el 25 aniversario de Crash Bandicoot con estos paquetes

Celebra el 25 aniversario de Crash Bandicoot con estos paquetes
0
Comparte

El marsupial más conocido y querido celebra 25 años de aventuras y presenta el paquete CRASHiversary. Sin duda es el paquete definitivo de Crash con cinco juegos completos.

Los fanáticos pueden girar, golpear y saltar a través de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Crash Bandicoot 4: It’s About Time y Crash Team Racing Nitro Fueled.

De igual forma, también está disponible el paquete Crash Bandicoot Quadrilogy. Cuatro juegos completos de locura marsupial en una colección llena de acción, que incluyen: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Juegos que celebran el 25 aniversario de Crash

Crash Bandicoot Quadrilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Gira, salta, golpea y repite mientras te enfrentas a desafíos y aventuras épicas a través de los tres juegos que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

Revive todos tus momentos favoritos de Crash en su gloria gráfica completamente remasterizada.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Choca hacía una aventura destrozada en el tiempo con tus marsupiales favoritos. Domina nuevas habilidades con las cuatro máscaras cuánticas. Juega nuevos tipos de niveles, incluidos niveles Nvertidos, cintas de flashback y líneas de tiempo alternativas.

Forma equipo o compite con amigos localmente en los modos Pass N. Play y Bandicoot Battle.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Es la auténtica experiencia de CTR y mucho más, ahora completamente remasterizada y acelerada. Enciende tus motores con los modos de juego, personajes y pistas originales. Corre hacia la gloria con personajes, karts, pistas y arenas adicionales más allá de CTR.

Derrota a la competencia con el juego en línea.

Requerimientos para Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PC

 

Comparte