1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Scarlet Nexus, nuevo RPG de acción de Bandai Namco ya está listo

Scarlet Nexus, nuevo RPG de acción de Bandai Namco ya está listo

Scarlet Nexus, nuevo RPG de acción de Bandai Namco ya está listo
0
Comparte

Disponible para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PS4 y PC vía STEAM, el nuevo RPG de Acción de Bandai Namco Entertainment America Inc., ya lo puedes disfrutar a plenitud.

En esta nueva aventura, puedes tomar el papel de Yuito Sumeragi o Kasane Randall, dos nuevos reclutas de la Other Supression Force, y ejerce poderosas habilidades psíquicas para acabar con una amenaza extraterrestre en este emocionante RPG de acción.

Interactúa y experimenta la historia de Scarlet Nexus desde la perspectiva de Kasane y Yuito para desenredar los retorcidos hilos del destino que unen a estos dos héroes.

Scarlet Nexus PS4

Scarlet Nexus con una historia que te mantendrá en constante acción

En un futuro lejano, una hormona psiónica en el cerebro humano ha otorgado a las personas poderes extrasensoriales, cambiando el mundo tal como lo conocemos.

A medida que la humanidad entra en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como los Others comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Impermeables a las armas convencionales, aquellos con habilidades psíquicas agudas son la única oportunidad de la Tierra para combatir el ataque desde arriba y salvar a la humanidad.

Desde ese día, los psíquicos han sido explorados por sus talentos y reclutados para la Other Supression Force, un grupo de élite de luchadores y nuestra última línea de defensa.

Un combate que te favorece

Scarlet Nexus trailer agosto 2020

El combate en SCARLET NEXUS combina armas cuerpo a cuerpo tradicionales con poderosas habilidades psiónicas.

Tanto Yuito como Kasane pueden usar sus poderes telequinéticos para lanzar objetos ambientales a los enemigos mientras los cortan con sus ataques de espada o kunai, respectivamente.

Los jugadores también llevarán a varios compañeros de escuadrón de la OSF a misiones. Cada uno de estos miembros del grupo tiene sus propias habilidades únicas que, cuando se combinan con los poderes de Yuito o Kasane, ofrecen poderosas oportunidades para explotar las debilidades del enemigo y ganar la ventaja en batalla.

Experimenten con diferentes combinaciones de habilidades y profundicen los lazos con su escuadrón para obtener técnicas más avanzadas y efectivas.

“SCARLET NEXUS combina una poderosa estética futurista que evoca el manga y el anime clásicos con un sistema de combate optimizado que enfatiza el pensamiento estratégico y el uso rápido de armas y habilidades. Una historia atractiva, un amplio elenco de personajes y un combate clásico hacen que sea la escapada de verano perfecta”. Stephen Akana, gerente senior de marca global de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.