1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Navega junto a Jack Sparrow en Sea of Thieves: A Pirate’s Life
0

Navega junto a Jack Sparrow en Sea of Thieves: A Pirate’s Life

Navega junto a Jack Sparrow en Sea of Thieves: A Pirate’s Life
0
Comparte

Con la Tercera temporada de Sea of Thieves podrás navegar junto a uno de los mejores capitanes de los siete mares. Jack Sparrow ahora será tu nuevo compañero de aventuras en el juego de Rare.

La Tercera temporada llega con una gran cantidad de nuevos eventos, mejoras y recompensas. Pero lo que más nos emociona es Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life, una increíble campaña de historia nueva que lleva a los Piratas del Caribe a navegar en Sea of ​​Thieves.

Jack Sparrow llega a Sea of Thieves con nueva aventura

Jack Sparrow Sea of Thieves A Pirates Life

Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life es una colección de cinco Tall Tales cuidadosamente elaborados que forman una historia original protagonizada por Jack junto a más tripulaciones piratas.

Viaja a reinos extraños y etéreos, y adéntrate en las profundidades del mar en tu búsqueda por derrotar al infame Davy Jones, quien ha perseguido a Jack hasta Sea of ​​Thieves y amenaza con destruir la vida pirata.

Esta nueva aventura está repleta de varias ubicaciones nuevas, una variedad de nuevos enemigos peligrosos, secretos por descubrir y recompensas de artículos cosméticos. Sin duda, Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life ofrece una emocionante experiencia de juego.

Recuerda que Sea of Thieves está disponible en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Los juegos que estarán llegando a Xbox Game Pass en 2021

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.