1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el 26 de octubre de 2021

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el 26 de octubre de 2021

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el 26 de octubre de 2021
0
Comparte

El nuevo juego de Eidos-Montréal y Square Enix, basado en los personajes de Marvel Entertainment, se presenta en Square Enix PRESENTS. Conoce más del nuevo Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Marvel’s Guardians of the Galaxy es un fascinante juego de acción y aventura en tercera persona que combina una historia original con un gameplay impresionante de un solo jugador.

Además, ofrece una experiencia única y auténtica inspirada en los más de 50 años de historia de Guardians of the Galaxy. Una aventura única nos espera junto a Peter Quill y los Guardianes.

En esta nueva aventura serás Star-Lord y te enfrentarás a situaciones explosivas con los impredecibles Guardians a tu lado. Además, podrás encontrar a una serie de personajes originales e icónicos de Marvel involucrados en la lucha por el destino de la galaxia.

Marvels Guardians of the Galaxy Guardianes

Marvel’s Guardians of the Galaxy una historia basada en los comics

Domina la dinámica del estilo de combate de Star-Lord para eliminar a sus enemigos con sus Blasters Elementales e invoca las habilidades únicas de cada Guardián para derrotar a una amplia variedad de enemigos interplanetarios.

Además, como autoproclamado líder de los Guardians of the Galaxy, los jugadores seleccionarán opciones de diálogo e interacciones entre Quill y los Guardianes, lo cual reforzará los lazos de esta familia disfuncional.

Marvel’s Guardians of the Galaxy no estaría completo sin una banda sonora increíble que te ponga a sacudir la cabeza mientras atraviesas el espacio en la Milano. El juego estará repleto de temas clásicos de la década de 1980 junto a increíbles temas originales.

Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará en simultáneo en las consolas PlayStation 5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW a partir del 26 de octubre del 2021.

Marvels Guardians of the Galaxy arte planeta

Comparte