1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Riders Republic un nuevo juego para hacer deporte con amigos

Riders Republic un nuevo juego para hacer deporte con amigos

Riders Republic un nuevo juego para hacer deporte con amigos
0
Comparte

Ubisoft Annecy presenta Riders Republic, el nuevo juego animado donde puedes experimentar la emoción de los deportes al aire libre en un mundo abierto y densamente poblado.

Los jugadores deambularán libremente con sus amigos en un mundo abierto enorme y vibrante, donde pueden competir y clavar movimientos locos a través de una emocionante gama de deportes como ciclismo, esquí, snowboard, wingsuiting y rocket wingsuiting.

No importa si quieres tomar un poco de aire importante con amigos o jugar en solitario para dominar las montañas y cañones; hay un montón de momentos emocionantes y actividades por descubrir.

Los Riders podrán hacerse un nombre por sí mismos a través de cinco progresiones diferentes de carrera.

A medida que demuestras tu valía en la República, firmarás con patrocinadores legendarios y recibirás invitaciones a las competiciones deportivas más reconocidas, incluyendo a Red Bull Rampage y los X Games.

Los jugadores pueden personalizar a su Rider a través de equipo basado en la progresión evolutiva y definir cada aspecto de su personaje. Ya sea que un ciclista quiera dominar el snowboard o ser lo más rápido sobre dos ruedas, todo es posible.

Los modos de juego que Riders Republic ofrecerá

Riders Republic Red Bull

En Riders Republic viaja por los paisajes más impresionantes que los Estados Unidos tienen para ofrecer. Algunos de los parques nacionales estadounidenses más emblemáticos como: Bryce Canyon; Yosemite Valley; Sequoia; Zion; Canyonlands; Mammoth Mountain y Grand Teton, han sido recreados fielmente y mezclados imaginativamente para formar el último parque deportivo al aire libre.

Podrás  enfrentarte a amigos o contra amigos en modos multijugador alocados:

Carreras masivas: Cuanto más locas, mejor en estas carreras épicas y multideportivos con más de 50 jugadores.

Las nuevas carreras aparecen al azar en el mapa, por lo que los jugadores tendrán que prepararse para ver sus puntos ciegos, proteger su posición y mantenerse ágiles con sus habilidades mientras luchan por llegar a la línea de meta.

Batalla de trucos: Compite en enfrentamientos 6v6 y trata de aterrizar tantos trucos como sea posible en los diversos módulos para ganar puntos. El equipo con la puntuación más alta gana.

Free-for-All: Desafía a nuevos oponentes en sesiones de 12 jugadores y muéstrales cómo se hace a través de una lista de reproducción selecta de eventos emocionantes.

Modo Versus: Únete a tus amigos y ve quién es el mejor.

Competencia multijugador: Hecho para que los mejores pilotos se muestren y se muestren, en última instancia, llegó a las divisiones superiores.

Riders Republic se estrenará el 2 de septiembre en PlayStation 5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Stadia, Luna y para Windows PC en Epic Games Stores y Ubisoft Store.

Comparte