1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Todo listo para el Summer Season Preview 2021 de Funimation

Todo listo para el Summer Season Preview 2021 de Funimation

Todo listo para el Summer Season Preview 2021 de Funimation
0
Comparte

Funimation prepara un evento gratuito para dar a conocer sus novedades sobre animé y revelaciones de series que tendremos en los próximos meses. No te pierdas del Summer Season Preview 2021.

El líder del mercado en animé que está al servicio de los fans de todo el mundo, trae a los fanáticos un increíble evento de anticipo y por streaming en vivo de la programación de la temporada de verano.

Summer Season Preview 2021 dará a los fans del animé una mirada a las nuevas series, películas, música y eventos que llegarán al servicio durante este verano.

Los fans podrán disfrutar de clips de contenido nunca antes vistos, exclusivos vistazos anticipados y un anuncio que tomaría por sorpresa al propio All Might.

“Estamos celebrando la programación de animé de esta temporada con un evento de anticipo para conectar y satisfacer a más fanáticos en todo el mundo. Nuestros eventos virtuales les permiten a todos pertenecer a la comunidad global del animé y estamos orgullosos de seguir expandiendo la experiencia a donde los fans quieren que lleguemos”. Colin Decker, CEO del Funimation Global Group.

Lo último del anime en Summer Season Preview 2021

El evento se estrenará para los fans de México y Brasil y quedará grabado para los fans de otros territorios a nivel mundial.

Presentado por la gerente de marketing de redes sociales, experta en animé y fangirl Josellie Ríos, el evento emocionará y cautivará a los fans y los dejará con ganas de seguir viendo mucho más.

El evento gratuito y en streaming en vivo se realizará el próximo viernes 18 de junio de 2021. Los fans podrán entrar, a las 18:00 horas de la CDMX y 20:00 horas de Brasil, al canal de Funimation en YouTube.

 

Comparte