1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Ellos son los nuevos personajes de Stranger Things Temporada 4

Ellos son los nuevos personajes de Stranger Things Temporada 4

Ellos son los nuevos personajes de Stranger Things Temporada 4
0
Comparte

La Temporada 4 de Stranger Things se mantiene en producción en Atlanta y durante el Geeked Week, se acaban de anunciar a los nuevos personajes recurrentes que veremos en la serie de Netflix.

Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. La Temporada 4 está próxima a estrenarse y la producción ejecutiva está a cargo de los hermanos Duffer, junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.

Stranger Things 4 teaser

Los nuevos personajes de Stranger Things

Estos cuatro personajes serán importantes para la trama de la serie, por lo que los estaremos viendo en más de un capítulo.

Amybeth McNulty (Anne with an E): interpretará a Vickie, una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family): interpretará a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins con amigos, talento y una buena vida … hasta que una serie de acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Regina Ting Chen (Queen of the South, Falcon y el Soldado del Invierno): es la Sra. Kelly, una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por los que tienen más dificultades.

Grace Van Dien (Las chicas de Manson, La Aldea): como Chrissy, la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares en el colegio. Pero debajo de su apariencia aparentemente perfecta esconde un oscuro secreto.

Geeked Week es el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked, desde aquí se están revelando primeros detalles y vistazos de diversas producciones, y celebra todo lo relacionado con el género de entretenimiento en Netflix.

 

Stranger Things 4 presenta un nuevo teaser del laboratorio

 

Comparte