1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los actores que estarán en la serie live action Resident Evil de Netflix

Los actores que estarán en la serie live action Resident Evil de Netflix

Los actores que estarán en la serie live action Resident Evil de Netflix
0
Comparte

Netflix presenta al elenco que estará en la nueva serie live action inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos Resident Evil. Destacando la participación de la mexicana Paola Nuñez.

Aún faltan por conocer muchos detalles de esta nueva serie live action. Hasta donde sabemos es que han pasado casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation.

Elenco de la serie live action de Resident Evil para Netflix

Resident Evil elenco E3 2021

La mexicana se une a Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph. En la nueva serie de Netflix basada en un videojuego Reddick será Albert Wesker.

El showrunner de esta serie live action es Andrew Dabb, quien junto con Mary Leah Sutton escriben la aterradora historia de esta serie.

Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film son productores ejecutivos y Martin Moszkowicz, CEO de Constantin Film, también está como productor de la serie.

La serie live action de Resident Evil para Netflix contará con 8 episodios de una hora cada uno. Aún no sabemos cuántas temporadas tendrá pero suponemos que más de una.

Resident Evil: Infinite Darkness de Netflix presenta su primer teaser

 

Comparte